mimú caricias de lana

Aviso Legal

Broock Inversiones y Explotaciones S.L.U. con domicilio social en José Murphy 6, 4º Centro, 38002, Santa Cruz de Tenerife; con CIF B38866620 e inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia,
Hoja TF-39.531, Folio 1, Tomo 2.835, Sección General, Insc. 1ª.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, pudiendo visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación. 

El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Broock Inversiones y Explotaciones S.L.U. presenta sus contenidos o servicios, así como realizar acciones que dañen, irrumpan o generen errores en dichos sistemas. 

Broock Inversiones y Explotaciones S.L.U. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de las páginas, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. 

Broock Inversiones y Explotaciones S.L.U. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus webs, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto contenidos o servicios que pueda prestar. 

Broock Inversiones y Explotaciones S.L.U. tan sólo autoriza menciones a sus contenidos en otras webs, con el tratamiento que éstas consideren, siempre y cuando no reproduzcan los contenidos de Broock Inversiones y Explotaciones S.L.U. así como los subdominios de ésta. En el caso de disponer de un enlace hipertexto a alguna de sus páginas, el usuario debe saber que está entrando en Broock Inversiones y Explotaciones S.L.U. y debe percibir en su navegador la dirección URL.